Wednesday , January 16 2013
Artículos Interesantes
You are here: Home / Atelier / Steve Wright será el nuevo líder de Leading Italian Jewels
Steve Wright será el nuevo líder de Leading Italian Jewels

Steve Wright será el nuevo líder de Leading Italian Jewels

 (LIJ), una empresa propiedad de la India basada en Gitanjali Group, anunció el nombramiento de Steve Wright como su cabeza.

Wright se une a LIJ después de seis años como director de ventas de Swarovski en el Reino Unido, y con una trayectoria profesional significativa, que incluye la apertura de 15 nuevas tiendas y un aumento del 30 por ciento en el negocio de las franquicias.

“Me han dado la bienvenida como líder a Leading Italian Jewels con entusiasmo, y es mi intención ofrecer mi gran experiencia y conocer más para ayudar a alcanzar los objetivos ambiciosos, trabajando para fortalecer la red de distribución de nuestras marcas y consolidar su imagen a nivel global nivel “, dijo Wright.

Su profundo conocimiento del mercado, junto con su visión abierta y contemporánea, hará posible el desarrollo de nuevas estrategias de grupo, cuyo principal objetivo será el fortalecimiento de los canales de distribución internacionales, prestando especial atención a los mercados emergentes y las sinergias con socios clave. Las actividades de “marketing” también tendrán un papel muy destacado, informó la compañía en un comunicado.

LIJ consta de cinco marcas a saber:  Stefan Hafner, Nouvelle Bague, Milano Valente, Porrati y Si Io.

Comments are closed.

Scroll To Top