Sunday , February 24 2013
Artículos Interesantes
You are here: Home / Featured / Stefan Hafner presenta su nueva colección Angélica
Stefan Hafner presenta su nueva colección Angélica

Stefan Hafner presenta su nueva colección Angélica

Con la nueva colección Angélica, Stefan Hafner una vez más se ha inspirado en el mundo de las flores y la naturaleza. Esta serie se une a las líneas de la casa de alta costura: un homenaje etéreo a la belleza femenina pura.

Las joyas de esta gama expresan toda la gracia y la elegancia atemporal de la marca, ofreciendo: juego de collar, pulsera, anillos y aretes en oro blanco, diamantes y rubíes.

Estos rubíes, establecidos en hileras, son el hilo conductor de la colección, junto con los diamantes marquesa que forman pequeñas flores semi-conectadas.

El anillo y los pendientes tienen hileras concéntricas de piedras preciosas, color escarlata, con un grupo central de diamantes marquesas que forman flores delicadas de diversos tamaños.

El brazalete está formado por una parte rígida y una parte flexible, que combinan resistencia y elegancia donde los diamantes parecen desarrollarse y florecer a lo largo de los rubíes.

El collar tiene dos cortinas elegantes de cadenas de rubíes realzados por diamantes marquesa, y recuerda las guirnaldas de flores que las niñas hacen cuando están jugando en convertirse en princesa.

Comments are closed.

Scroll To Top