Sunday , February 24 2013
Artículos Interesantes
You are here: Home / Featured / Happy Diamonds: el corazón tiene sus razones….
Happy Diamonds: el corazón tiene sus razones….

Happy Diamonds: el corazón tiene sus razones….

 

HD_EarRingMensajero del amor, e inventor del diamante que da vueltas, Chopard ha imaginado una colección irresistible, como escapada de una linterna mágica.

El carácter eterno de los diamantes no los deja inmersos en la inmovilidad. Cuando Chopard decidió, hace casi cuarenta años, « liberar » a los diamantes de un estereotipo que, a veces, parecía mantenerlos prisioneros, la casa Ginebrina no era todavía consciente de hasta qué punto acaba de inventar una manera completamente nueva de seducir a las mujeres. De cómo este nuevo soplo iba a hacer escuela. El concepto del diamante sin limitaciones acaba de nacer, tan seductor para una noche de fiesta como utilizado de forma más deportiva con unos vaqueros. Solitarias o no, las piedras se llenan de vida, no permanecen jamás en el mismo sitio. Dispuestas a seguir un movimiento de cabeza, o de la nuca cuando se inclina con la esperanza de un beso, de una mano que se tiende hacia la otra, irradian, sin que realmente se sepa a qué juego están jugando.

La prueba son los nuevos colgantes, sortijas y pendientes de la colección Happy Diamonds: corazones delicadamente abombados en oro blanco o rosa de 18k, pulido o engastado, aportan todo el esplendor a estas piedras preciosas eternas. Contemporáneos y eternos a la vez, estos diamantes han encontrado un estuche nuevo que no deja ninguna duda de que ¡el amor está en el aire!

HD_Pendants

Comments are closed.

Scroll To Top