Wednesday , January 16 2013
Artículos Interesantes
You are here: Home / Wings / EL CHALLENGER 850 – AL SERVICIO DE LOS EMPRESARIOS
EL CHALLENGER 850 – AL SERVICIO DE LOS EMPRESARIOS

EL CHALLENGER 850 – AL SERVICIO DE LOS EMPRESARIOS

challenger

Con su decisión de convertirse en el primer operador de aeronaves Chellenger 850 en los Emiratos Árabes Unidos, la empresa FZC GAMA de Aviación, son sede en Dubai, marca un hito en esta región del Medio Oriente.

El anuncio se hizo el pasado mes de diciembre y los pronósticos son halagadores, ya que el servicio a los empresarios se había convertido en una necesidad apremiante, por lo que ahora podrán mantener una comunicación rápida y eficiente con sus clientes.

De Gama de Aviación FZC, se puede decir que obtuvo su Certificado de Operador Aéreo UAE GCAA en febrero de 2010 y ahora opera cinco aviones empresariales en la región, donde también se está trabajando en un nuevo hangar y bases complementarias de operaciones fijas (FBO por siglas en inglés) en el Aeropuerto Internacional de Sharjah.

La empresa de aviación tiene su sede en el aeropuerto de Farnborough, Reino Unido, y cuenta con bases a través de Europa, América y Oriente Medio, que operan más de 75 aviones empresariales, entre ellos dos aviones Learjet 45, dos Learjet 60 aviones, dos aviones Challenger 604 y dos aviones Challenger 605. Fue fundada en Inglaterra en 1983 por Marwan Abdel Khalek y Stephen Wright.

También es importante destacar que el Challenger 850 fue fabricado por Bombardier Inc., de origen canadiense, y especializada en aviones comerciales y jet empresariales, o sea, en soluciones de transporte innovadoras. Este avión cuenta con certificado de operación para 62 países.

Comments are closed.

Scroll To Top