logopeque

 

4W Magazine suntuosidad representada en un papel

La historia comenzó hace 11 años, cuando la época de los medios impresos se manejaban con otra perspectiva y jamás se imaginaron que ocurriría el nacimiento de 4W Magazine, la primera publicación de lujo en Panamá. Con un formato diferente a las demás, temas dirigidos a un grupo exclusivo de lectores, que adoran el buen vivir, los viajes, coleccionan relojes, yates, aviones, disfrutan de la alta joyería, las buenas fragancias, visitan lugares exóticos y, por supuesto, son seguidores de grandes marcas, igual que nosotros.

Hemos ido evolucionando con el tiempo, siempre al ritmo de las transformaciones que nos proporciona la tecnología. A través de está última década, traspasamos fronteras con nuestras ediciones Duty Free y la versión de Centroamérica. Colaboradores y clientes se sienten satisfechos anunciando sus productos, mes a mes, en nuestra prestigiosa revista.

Cuando se presentó la oportunidad de añadir a 4W al Grupo Magazine & Design, no lo pensé dos veces, esta ha sido la mejor decisión que he tomado en mi carrera profesional, como editora, y uno de mis grandes retos en los últimos tiempos, lo que me ha llenado de satisfacciones, conociendo a importantes personalidades del ámbito nacional e internacional.

Cada número que realizamos es una nueva aventura, siempre desarrollando el trabajo con esmero y dedicación; por eso, somos y seremos los número uno en esta especialidad.
Agradezco nuevamente la confianza que han depositado en esta casa editorial, y por el apoyo ofrecido en la última década.

Anabella Arauz de Nahem