Soy una viajera por excelencia. Mi más reciente travesía la realicé en el Harmony of the Seas, el crucero más grande del mundo y con las mejores características del planeta. Pertenece a la clase Oasis de la compañía Royal Caribbean International.

El más nuevo, más grande y más atrevido

El Harmony of the Seas es un navío que lo tiene todo. Tal y como se dice con frecuencia, es una auténtica ciudad flotante.

Tuve la oportunidad de conocerlo en su viaje inaugural donde presentó innovaciones jamás vistas en la industria de cruceros, con la finalidad de satisfacer al viajero con un alto estilo de vida.

low_1479045996_greenhn-us-sbw-0334Soy exigente. Y si debo describir mi experiencia, esta ha sido la mejor de mis travesías. Y es que cuando la atención es excepcional, la gastronomía es impresionante, tu habitación es cómoda y existe distracción para todos los gustos, estamos frente a un impresionante crucero.

Debo admitir que soy amante de la buena cocina, y en esa dirección no solo la degusté, sino que tuve la oportunidad de compartir con el reconocido chef Michael Shuartz del 150 Central Park, quien departió vivencias culinarias y conversó sobre el menú del crucero.

low_1465059606_hm-150centralpark1A bordo del Harmony of the Seas encontrarás el mejor Spa de los 7 mares; Viality at Sea Spa, tiendas de reconocidas marcas como: Hublot, Omega, Cartier & Bvlgari, teatro con Show al estilo Broadway, una amplia gamas de restaurantes a la carta y especializados, solárium, suites al estilo loft y muchísimas características que lo hacen una embarcación única.

A continuación les comento sobre las innovaciones del Harmony of the Seas:

  • Ultimate Abyss: La primera plataforma en alta mar diseñada para deslizarse por medio de un tobogán con más de 10 pisos de altura.
  • VOOM: el Internet más rápido de alta mar.
  • Bionic Bar: Un robot que te prepara tu coctel con las especificaciones que tu decidas.
  • The Perfect Storm Waterslides: Para los amantes de los toboganes y la adrenalina.
  • Splash Away Bay: El parque de diversiones para niños donde disfrutarán de agua y más agua.
  • Central Park: Un lugar de uso público de exquisito lujo que ofrece jardines de flores de temporada y árboles de copa. Te sientes como si estuvieses en un espacio al aire libre.

Saben qué? Esta es una experiencia que vale la pena repetir.

low_1465059495_hm-solarium2 low_1464097936_sbwr-hn-3693 low_1463840296_1sbw-hn-1788 low_1463741840_1sbwr-hn-1250