Famosos de Hollywood, que hicieron regalos millonarios a sus parejas, hijos y a hasta para ellos mismo. El precio no es un problema cuando se aproxima estas fechas de Navidad, época especial para regalar. Buscan obsequios originales y, muchas veces, lujosos.

Aquí, una lista con algunos de los regalos más extravagantes y costosos entregados por personajes famosos.

PARIS HILTON
La heredera del imperio hotelero Hilton no escatima gastos a la hora de hacerse un regalo para ella misma. En la Navidad pasada, se compró un automóvil Ferrari California Spyder, cuyo valor superaba los B/ 300 mil.

TOM CRUISE Y KATIE HOLMES
Esta pareja de ex esposos obsequió a su pequeña hija Suri, aretes de diamantes valorizados en B/ 130 mil dólares. Desde que la pequeña llegó al mundo, sus padres han hecho gala de un gran desprendimiento para complacerla.

MARC ANTHONY
Cuando todo era felicidad entre Jennifer López y Marc Anthony, el cantante estadounidense se esmeraba por complacer a JLo. Le obsequió unas sandalias bañadas en oro de 18 kilates, valorizadas en B/ 24 mil dólares.

JUSTIN TIMBERLAKE
El afamado cantante sorprendió a, su entonces novia, Jessica Biel con un lujoso obsequio navideño: un collar de piedras preciosas, valorado en B/ 47 mil dólares.

SALMA HAYEK
El multimillonario francés Francois-Henri Pinault, en la Navidad anterior, le  compró a su esposa un jet privado para que esta pueda viajar cómoda por todo el mundo.