En estas fiestas de fin de año, muchos millonarios celebran con costosas bebidas, entre las cuales, obviamente, se encuentra el buen champán.

Sabor con oro

Los últimos años marcan una tendencia en la búsqueda del champán que contengan materiales preciosos como, el oro, plata y diamante.

El champán con Oro ‘L’Oro di Bacco’ lo inventó el chef italiano Walter Martino, afincado en Ibiza; este vino es uno de los más caros del mundo.

Walter se especializa en el catering de los millonarios, y entre sus clientes solo podemos encontrar personas famosas y miembros de familias reales. Uno de sus clientes es el príncipe saudí Abdul Aziz bin Fahd Al Saud.

El chef de Ibiza, Walter Martino, se hizo famoso por la propina que le dio el príncipe de Arabia Saudí después de la cena. Su propina osciló en un millón de euros.

Este champán con oro ha batido el récord de la botella más cara del mundo, posición que ocupaba el Taste of Diamonds a un costo de 1,2 millones.

shutterstock_122448406El costo de L’Oro di Bacco’ es alto debido al contenido de oro comestible que contiene. En el interior de su lujosa botella se mezclan dos ingredientes: el exquisito champán y el oro de 24 quilates. Aparte, la botella está decorada con diamantes que la hacen aún más especial y más cara. En total, el precio de este champán con oro y diamantes llamado ‘L’Oro di Bacco’ asciende a unos 1,7 millones de euros.

Para los que lo quieren ver, y a lo mejor comprar, pueden encontrarlo solo en los restaurantes más lujosos de la isla: Dos Lunas, Cipriani y en el local de Roberto Cavalli.

Y aquellos que quieren ir a ver y contemplar el champán más caro del mundo y disfrutar de magníficas playas de Ibiza, lo pueden encontrar en Las Dos Lunas. Es un pequeño oasis escondido detrás de altos muros de la piedra payesa, en la Isla de Ibiza, fundado en 1981.

El propietario de Las Dos Lunas, Massimo Lucarioni, dice que hay mucha gente que pregunta por la botella, pero quedan de piedra cuando les dicen el precio del champán con oro de 24 quilates..

También, fuera de España, la botella de champán con oro y diamantes ‘L’Oro di Bacco’ se encuentra en Las Vegas, Sao Paolo y Dubái.