Todos conocen la admiración de 4W, hacia la firma de Grisogono, siempre cautivando a los entendidos con sus creaciones, para este número deseamos comunicarles que la marca ha adquirido The Constellation, el diamante en bruto más caro del mundo, para celebrar la apertura de la 28ª edición de la Biennale des Antiquaires. Esta compra rCorporate Photographer Londonepresentó un punto de inflexión para la empresa en su ambición por convertirse en una de los principales sellos de alta joyería y relojería del mundo. The Constellation, posee una anchura de más de 6 cm y un peso de 813 quilates, fue descubierto por la empresa canadiense Lucara Diamond en su mina de Karowe (Botsuana) en noviembre de 2015. La gema fue obtenida en una subasta celebrada a principios de año por 63 millones de dólares.

The Constellation posee el color, la claridad y los quilates de una piedra de gran importancia en la historia de la joyería internacional. Se espera que, una vez completado el proceso de talla, cuya finalización está prevista para finales de 2017, se obtenga uno de los mayores diamantes certificados como “Flawless” del mundo.
La compra de los derechos de The Constellation es la segunda más importante de este año tras la compra en el mes de mayo de un diamante en bruto de 404 quilates, también realizada por Nemesis International.

de_grisogono_-_constellation_813_cts_-_official