Desarrollando el destino perfecto con un nuevo proyecto único e irrepetible: Buenaventura ahora contará con una Marina y nuevos espacios y servicios para compartir y vivir en familia, fortaleciendo el concepto de comunidad de playa con atractivos y opciones únicas en Panamá.

Ubicado en un entorno ecológico espectacular en Río Hato, provincia de Coclé, ‘Buenaventura Marina’ tendrá un estilo arquitectónico tropical náutico y estará conformado por el desarrollo de Buenaventura Marina, Marina Village y Velamar.
Se ha previsto iniciar su construcción en el 2017, en 6 fases que tomarán aproximadamente 8 años en culminar, y el cual le permitirá un acceso cómodo al mar para realizar múltiples actividades como pesca, paseos y deporte.

Grupo VerdeAzul busca convertir estos proyectos en atracciones para el disfrute de clientes y residentes de Buenaventura, una comunidad costera exclusiva que marcó un precedente en el concepto de comunidad de playa. Con esta nueva fase, seguirá garantizando una experiencia sublime con unas nuevas infraestructuras de esparcimiento, residencial y comercial sumándose año tras año.

Buenaventura Marina estará ubicado dentro de la comunidad de Buenaventura cumpliendo así con el deseo de residentes de tener mayor acceso al mar para realizar aventuras y actividades acuáticas.

La Marina será construida con los más altos estándares en servicios náuticos y estará a unas 55-60 millas náuticas de la ciudad de Panamá y a 200 metros de la desembocadura de Río Hato. Para el disfrute de los residentes y clientes se tendrá membresías renovables para los servicios de Drystack y Floating docks.

En Buenaventura Marina se desarrollarán múltiples actividades, como la pesca en áreas cercanas a Isla Iguana, el Archipiélago de las Perlas, Aguadulce y Farallón, además se podrán realizar recorridos en bote o velero por la costa pacífica admirando la belleza natural y actividades deportivas como esquí en agua, wakeboarding, paragliding, jet-ski.

La construcción de la Marina contará con todas las comodidades y facilidades de un moderno puerto para que su estadía sea placentera y tendrá una conexión interna con el resto de Buenaventura a través de un puente peatonal con Puntarena que refuerza y consolida el centro de nuestra comunidad.

  • La Marina contará en el área de Drystack con 40 espacios en la primera etapa
    para botes de hasta 35 pies
  • Para el área de Floating Docks contará con 59 slips para botes de hasta 60 pies

Con la apertura de Buenaventura Marina se abre la posibilidad de un desarrollo residencial y comercial con proyectos como Marina Village y Velamar que exaltarán las más destacadas tendencias del nuevo urbanismo de la época.

El proyecto Marina Village contará con:

  • Servicio de restaurante y bar
  • Parque infantil
  • Plazas
  • Locales comerciales
  • 289 apartamentos distribuidos en 12 edificios
  • Cada apartamento con acabados de lujo y full equipados
  • 2 edificios contarán con locales comerciales en la planta baja

Mientras que el exclusivo proyecto Velamar contempla la construcción de:

  • De 19 residencias frente al mar
  • Estas residencias se dividen en 2 edificios de dos plantas con un total de 12 apartamentos de 338 m2 cada uno.
  • 7 casas frente al mar: 4 casas de 500m2, 1 casa de 600m2 y 2 casas de 700m2
  • Las casas son de 2 plantas, 4 recámaras, cuarto y baño de servicio, amplia terraza, deck, piscina y estacionamientos techados.
  • Acabados de lujo y full equipadas.

116_07_marina_balconyCon la expansión de Buenaventura, se podrá disfrutar de nuevos espacios y servicios para compartir y vivir en familia, en un destino perfecto que lo tiene todo: Hotel, Spa, cancha de golf Nicklaus Design, club ecuestre, 8 restaurantes, heladería, arcade & candy bar, tienda de vinos y licores, sports club, zoológico, parque de niños y ahora
una nueva Marina.