Es inverosímil, lo rápido que ha pasado este 2016, hace poco brindamos despidiendo el 2015, el tiempo es fugaz, por eso debemos aprovecharlo al máximo y vivir cada momento de como si fuera el último, ya que luego no hay vuelta atrás. Nunca pierdas el norte de la felicidad, además, hagas lo que hagas, siempre hazlo con pasión, esa es la clave del éxito.

En este último número del año, como es de costumbre lo hemos elaborado con mucho cariño e ideamos una lista de artículos referentes a las fechas venideras, con letras envueltas de esperanzas, alegrías y melancolías. Además, de nuestras acostumbradas secciones que son tan gustadas mes por mes, como lo son: los famosos yates, aviones, autos, joyas, relojes, son los favoritos y buscados por muchos. Para este número, podrá elegir el sitio ideal para pasar las fiestas, conocerá los regalos perfectos, se deleitará con el mejor champagne, y cantará villancicos en el Rockefeller Center de la Ciudad de New York.

Aprovechamos para desearles unas excelentes fiestas y a la vez agradecerles a ustedes como lectores, por ser parte de nuestra familia editorial.
¡Qué D-os los bendiga!